AUDIOTERAPIA

AUDIO TERAPIA.- Su slogan es “Tu discoteca al aire” y es por excelencia el espacio radial de mediodía, su formato viene compuesto de la mejor selección musical de actualidad y la exclusiva biblioteca de recuerdos con la que el oyente lleva a cabo sus labores en este tramo del día.

Audio terapia no es un programa nuevo, su historia va formándose y tomando diversos nombres en diferentes estaciones latinas. “La Formula”, “Sin Control” han sido sus primeras identidades, finalmente la consolidación de la trayectoria  llevada a la perfección gracias a la línea y estilo de discoteca que brinda al escucha las mejores remezclas.

Es tal el éxito de Audio terapia que muchos medios latinos han optado por seguir este método, del cual nos alegramos y estamos orgullosos por el hecho de que nos ayudan a difundir los estilos mas diversos en relación al mundo dj latino, ya que es muy diferente con el europeo.

De 12:00 a 15:00 horas con la conducción y dirección de Dj Jhou

AUDIO TERA 2015

Dj Jhou.- Su recorrido por este apasionante mundo ha desencadenado como resultado su anclaje en estaciones de radio, sus conocimientos y trayectoria como dj han sido reconocidos al encomendar un espacio tan importante en un  tramo del día muy delicado, su carisma y su manera de elegir los temas adecuados en el momento indicado a sido el detonante para captar la mayor cantidad de oyentes que laboran o realizan cualquier actividad diaria.

Su responsabilidad en esta casa va mas allá de su programa, sus conocimientos informáticos (diseño gráfico, producción radial) y un abanico amplio de sabiduría, hace que Rumbera Fm se sienta muy orgulloso de tenerlo como uno de sus miembros.

Ampliamos información en su web (biografía, descargas, imágenes, etc). http://ecuadjs.mex.tl/

1

AstrA Ft. Yelsid - Algo Pendiente

Nicky Jam y Enrique Iglesias El Perdón

0

Deja un comentario