BAD BUNNY CON ENTRADAS AGOTADAS EN ARGENTINA

Escrito por el 22 marzo, 2018

LA REVOLUCIÓN DEL TRAP LLEGARÁ AL PAÍS EN MAYO

Bad Bunny es la revolución de Trap y va camino a convertirse en una verdadera estrella. Cuenta con miles y miles de fanáticos alrededor del mundo y eso lo demuestran sus conciertos agotados en cada ciudad.

En argentina es un éxito. Hace apenas unas semanas dio a conocer sus próximos recitales en Buenos Aires y ya hoy el primero de ellos llegó a agotar entradas. El próximo 12 y 13 de mayo son las fechas ya confirmadas pero, al parecer, habrá más oportunidades para disfrutar de este artista. Al menos eso se desprende de un reciente comunicado de prensa que anticipa que pronto se anunciarán más recitales. ¿Se quedará más tiempo en Buenos Aires?

Recordemos que Bad Bunny, además, estará el 17 de mayo estará en Córdoba y un día más tarde arribará a Rosario, Santa Fe.

El cantante bate todos los récords en redes sociales y plataformas digitales. Actualmente, se encuentra en el puesto N° 56 del ranking mundial de artistas y tiene más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify.

En un tiempo récord posicionó seis sencillos en el Top 50 del Hot Latin Songs, con temas tanto propias como en colaboración con artistas de la talla de Maluma, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Natti Natasha, Karol G, Becky G, Farruko, Arcángel, J Balvin y Ozuna.

Las entradas para sus próximos recitales en Argentina están disponibles para la venta a través de Ticketek.

Quédate escuchando “Amorfoda”.


Current track
TITLE
ARTIST

Background