Bad Bunny y su imponente repertorio de colaboraciones

Escrito por el 14 noviembre, 2018

El Conejo Malo, en repetidas ocasiones, se convierte en tendencia con sus temas, desde juntes con artistas de la salsa como Marc Anthony y Víctor Manuelle, hasta combinaciones con los mejores cantantes de trap del mercado norteamericano.

Con tan solo 24 años de edad, el cantante de trap puertorriqueño Bad Buny, se posiciona hoy, para muchos, como uno de los exponentes más reconocidos en la industria de la música. Además, la revista People, una vez lo catalogó como “audaz y diferente”, por su enfoque en la moda y la música, pues ponen a prueba las reglas de una tan mencionada masculinidad dentro del mercado que, según artistas como Becky G y Leslie Garace, está colmado de machismo. Sea cual sea la crítica que den los demás al intérprete de Amorfoda, tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram y dos canciones en el Top 5 Bilbooard’s Hot 100.

Asimismo, las colaboraciones que ha realizado este exponente de la música latinoamericana durante el 2017 y 2018, han sido, en su mayoría, con superestrellas de la palestra musical, entre ellos dos raperos como Quavo y Drake; recientemente con la diva del Bronx Jennifer Lopez.

Si de grandes éxitos con diferentes artistas se trata, Bad Bunny es una clara referencia. A continuación las mejores colaboraciones del puertorriqueño:

MÍA – Bad Bunny y Drake

Ambos artistas, por un largo tiempo, le dejaban claro a los medios que querían hacer una canción juntos, pero la espera se hacía eterna. Y no fue hasta el 11 de octubre cuando el canadiense y el Conejo Malo se unieron para estrenar una de las colaboraciones más esperadas del año. Este par se adjudicó 36 millones de reproducciones estadounidenses para una canción latina en su primera semana de estreno. Como dato curioso, esto no pasaba con un sencillo latino desde que se presentó al mundo Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.


Current track
TITLE
ARTIST

Background