CONSPAVIT

Escrito por el 14 junio, 2018

Empresa especializada y dedicada ala colocación de suelos y alicatados, de gres, porcelanico (porcelanato), mármol, terrazo, y colocación de todo tipo de baldosas y  adoquines en obra civil.

Especialistas en la colocación de pavimentos en grandes  superficies como, supermercados, centros comerciales, edificios  y viviendas.

Reformas integrales y parciales alicatados baños y cocinas , venta y colocación de suelos porcelanicos,canbio de bañera por plato de ducha , impermeabilizacion de terrazas, rehabilitacion de fachadas , reforma y reparacion de patios de comunidades.

ADEMAS TE OFRECEN UN SERVICIO COMPLETO porque cuentan con:

  1. Arquitectos para la elaboración de planos, proyectos, renders
  2. Servicio de limpieza y mantenimiento
  3. Servicio de pintura
  4. Electricistas y fontaneros .

DESCUENTOS ESPECIALES EN REFORMA INTEGRAL.

Realizan un estudio de tu REFORMA totalmente GRATIS

Los avalan 18 años de experiencia trabajando dentro y fuera del país para las mejores compañías y supermercados líderes en todo el país.

Su compromiso es ofrecer al cliente un trabajo de calidad en el tiempo que nos marque cada empresa, contamos con personal altamente calificado y siempre cumpliendo las normas de seguridad.

VENTA DE MATERIALES PORCELANICOS .

Disponen de un stock en materiales porcelanicos de todos los formatos  imitación, madera y grandes formatos ,todos los materiales son instalados por gente especializada para su colocación, piseros, alicatadores .

VENTA DE SISTEMA DE NIVELACIÓN Y COLOCACIÓN DE CERÁMICOS

Bases , cuñas , pinzas, crucetas , llanas dentadas y de limpieza, cubetas de rejunte  . Envíos a toda la Península y Baleares

Galería

Como llegar.



Current track
TITLE
ARTIST

Background