“DESPACITO” ENTRE LO MÁS ESCUCHADO DE LA HISTORIA

Escrito por el 10 abril, 2018

EL VIDEO DE LA CANCIÓN DE LUIS FONSI Y DADDY YANKEE ALNCANZÓ 5 BILLONES DE REPRODUCCIONES

Luis Fonsi continúa en el podio de los más exitosos gracias a su más reciente hit “Despacito” junto a Daddy Yankee.Juntos lograron una de las canciones más escuchadas en la historia de la música latina. Tanto es así que recientemente logró convertirse en el video con más reproducciones en todos los tiempos al alcanzar 5 billones de vistas.

Por otro lado, el pasado 31 de Marzo, Fonsi se convirtió en el único artista latino en presentarse en el NCCA Men’s Final Four March Madness Music Festival en San Antonio, Texas.
No son las únicas novedades de Luis Fonsi. El artista se prepara para un año lleno de compromisos. Próximamente participará como artista invitado en el popular programa “American Idol”, que cuenta con las estrellas de la música: Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan como jueces y a Ryan Seacrest como conductor. El episodio saldrá al aire el próximo 9 de Abril por ABC.

Inmediatamente después viajará a Europa para iniciar una gira por España y Alemania donde se presentará en la entrega de premios de Echo siendo nominado en tres categorías: “Canción del Año,” “Mejor Artista Internacional Masculino Pop/Rock” y “Mejor Nuevo Artista Internacional.” La ceremonia se llevará a cabo el 12 de Abril en Messe Berlin.
Quédate escuchando una vez más “Despacito”.


Current track
TITLE
ARTIST

Background