MALUMA LLEGA CON “EL PRÉSTAMO”

Escrito por el 13 marzo, 2018

EL COLOMBIANO VUELVE A LIDERAR LAS RADIOS Y RANKINGS CON SU NUEVO TEMA

Maluma, uno de los cantantes más exitosos de América Latina, dio a conocer un nuevo tema y que, como era de esperar, ya se convirtió en un hit sonando en todas las radios.

Se trata de “El Préstamo” que está acompañado de un videoclip en el que se convierte en un sigiloso ladrón de bancos en la búsqueda de la bóveda bancaria donde se encuentra resguardado el botín.

Este tema forma parte del nuevo disco del artista, F.A.M.E, que se espera su lanzamiento para dentro de muy poco tiempo. Mientras tanto el colombiano viene compartiendo algunos adelantos como éste que fue escrito por el cantante junto a Edgar Barrera, 11 veces ganador del Grammy Latino, y producido por Rude Boys.

El videoclip ha sido dirigido por Jessy Terrero, uno de los creadores audiovisuales más afamados en América Latina.

En tan sólo dos días esta producción ha conseguido superar las 30 millones de vistas en YouTube continuando con el éxito alcanzado con “Sin Contrato”, “Felices Los Cuatro” y “Chantaje”, tema que interpreta junto a Shakira. Con todas estas canciones ha logrado romper todos los récords y, al parecer, “El Préstamo” llegó para continuar apoderándose de los rankings más importantes.

Quédate escuchando “El Préstamo”.


Current track
TITLE
ARTIST

Background