MALUMA SERÁ PARTE DE LA SEMANA ANUAL DE LA MÚSICA LATINA DE BILLBOARD

Escrito por el 28 febrero, 2018

EL CANTANTE FUE CONFIRMADO PARA PARTICIPAR DE UNA CONFERENCIA EN EL MARCO DE ESTA FIESTA DEL MERCADO MUSICAL

Maluma sigue sumando logros a su carrera artística. El joven cantante de música urbana se prepara para un evento que sin duda marcará un hito en su vida. Se trata de La semana anual de la Música Latina de Billboard de la cual será parte la estrella colombiana.

Maluma participará en un one-on-one de Preguntas & Respuestas (Q&A) para discutir su carrera explosiva, sus múltiples éxitos en la escena internacional y sus colaboraciones con todos desde Shakira hasta Dolce & Gabbana.

Recordemos que La semana anual de la Música Latina de Billboard -que se realizará del 23 al 27 de abril en el hotel The Venetian en Las Vegas, Nevada- es uno de los eventos más grandes de la música. La reunión une empresarios del mercado con ejecutivos y artistas para una serie de paneles, conferencias, presentaciones, debates y fiestas.

“Es un honor participar en el ¨Super Star Q & A¨ de este año en la Conferencia más importante para la Industria de la Música Latina”, comentó Maluma tras ser reconocido con esta invitación.

¡Gran momento para el artista colombiano más exitoso!

Quédate escuchando “Corazón” de Maluma junto a Nego do Borel.


Current track
TITLE
ARTIST

Background