Alberto

Levantando el vuelo a media mañana y rumbo al mediodía encontrarás Info-music, la revista musical más completa de las emisoras latinas.

Al salir de casa rumbo a tus labores cotidianas, en medio del tráfico, con el ajetreo entre semáforo y semáforo, o cualquier situación en donde una buena compañía radial no puede faltar.

Información de actualidad, notas de farándula, entrevistas importantes, y por supuesto un cargamento de temas para todos los gustos, con la conducción, el conocimiento y la profesionalidad de Alberto Guerrero, en el espacio de 09:00 a 12:00 del mediodía.

Galeria

Alberto Guerrero Gaytán

Empieza como locutor a los 17 años en el Instituto Mexicano de la Radio (IMER) labor que le despertó el interés por trabajar interactuando con las personas y que además le abrió la puerta a realizar distintos trabajos con la voz como spots publicitarios para particulares, campañas de publicidad, voces en off para teatro y algunos proyectos televisivos piloto, entre otros.

Algunas de las empresas de renombre para las que ha colaborado en México en distintos proyectos, Coca Cola, MaxCom, Bristol, cuenta cuentos para Editorial Trillas entre otras.

Laboro como funcionario en el Servicio de Administración Tributaria mexicano de Marzo 2011 – Julio 2016 en el área de recursos humanos como analista de Cultura Organizacional y facilitador – instructor en cursos y talleres relacionados con el desarrollo organizacional.

Cuenta con distintos estudios relacionados con la comunicación en el Instituto Superior De Estudios De Radio Y Televisión De América Latina (Isertal)

Diplomados como: Programación Neurolingüística (PNL), Creatividad en Radio, Imagen y Proyección de la voz y Presentaciones Profesionales Efectivas

Certificación en formación de Instructores para manejo de Grandes Audiencias por el Colegio para la trascendencia S.A de C.V. “HUMAN:cia

Administración de empresas a nivel técnico

Es parte de la información que destacamos entre las muchas que podríamos agregar a un largo y profesional curriculum, con el que Rumbera Fm se siente orgulloso de este caballero designado a acompañarte en la programación de lunes a viernes en esta franja horaria.



Current track
TITLE
ARTIST

Background