Andres

Andres

La variedad musical es el punto fuerte de tu estación latina, tanto que podemos presumir de tener la mas sintonizada del dial.

En este genero llega a Rumbera FM uno de los locutores mas innovadores, dando un nuevo aire al espacio dedicado a complacer a la nueva generación. Zona Urbana es el espacio más escuchado por los oyentes que salen de sus estudios y necesitan la compañía de una emisora que sepa satisfacer sus necesidades auditivas.

Con la conducción de Andres Gualpa de 15:00h a 18:00h

Galería

Andres Gualpa

Su historia radial no llena muchos pergaminos y tampoco abarca la experiencia de gente que esta en los medios con mucho tiempo de ventaja en relación a nuestro joven talento.

Su llegada a Rumbera FM fue una absoluta casualidad y a sido un verdadero orgullo descubrir que dentro de este joven carismático, había un potencial en erupción con una tremenda capacidad para explotar sus expectativas en relación al difícil mundo de la radio.

Podemos decir que se a ganado a pulso, estar valorado como uno de los referentes de esta casa radial, por su originalidad y personalidad totalmente diferente a lo acostumbrado a la hora de locutar, por su alegría, por su naturalidad, por su sencillez y sobre todo por su conocimiento musical en el nuevo genero.



Current track
TITLE
ARTIST

Background