Dj Jhou


Dj Jhou shows

AUDIO TERAPIA

AudioTerapia

Dj Jhou.

Aterriza en Madrid – España en el año 2.000, ciudad en la que radica por un plazo de cinco años hasta cambiar su residencia por la bella capital del Turia. Rápidamente se da cuenta de la necesidad de nuestros hermanos emigrantes, considerando que todo sacrificio tiene su recompensa, merecen y necesitan un momento de diversión después de una semana esforzándose por un futuro mejor. Siempre laborando en discotecas en las dos ciudades y haciendo bailar a muchos hermanos latinos.

Sus primeros pasos fueron en la década de los 90s y a partir de ahí se dedicó por entero a mejorar para darse a conocer como unos de los mejores dj’s de la capital ecuatoriana. Con un amplio conocimiento musical y una experiencia envidiable, este divertido personaje ha marcado básicamente una era en esta década, en el que su estilo y su profesionalidad ha sido el referente en el cual se reflejan los que se inician en este maravilloso mundo del mix. Heredero de la esencia y métodos que buscan la perfección en las sesiones, sin llegar a molestar con cambios bruscos o exagerados efectos a la hora de hacer bailar al público de cualquier evento ya sea familiar, en discoteca o conciertos.

Productor musical, diseñador gráfico, locutor, dj, técnico informático, programador web entre otros, son los conocimientos con los que aporta al buen funcionamiento de esta casa radial, en el que lleva desde sus inicios y que, gracias a su anterior trayectoria en medios, arrima su hombro para consolidar en un solo puño este proyecto radial llamado Rumbera FM.

Poseedor de un humor único y diferente, ingenio, carisma, espontaneidad y originalidad, son las armas del cual podemos decir que es su secreto para que haya enganchado totalmente a sus seguidores y que mantiene pegado a los altavoces mientras él se divierte realizando lo que mejor sabe hacer, “entretener al público

Sin duda alguna sus pasos por diferentes estaciones de radio han servido para acumular conocimientos y sumarlos a sus años de trayectoria como dj, una mezcla por demás satisfactoria para conseguir sus metas y que como no puede ser de otra manera nos enorgullece tenerlo en nuestras filas.

 



Current track
TITLE
ARTIST

Background