Patricia Villaba

Ligada a nuestra casa radial por su amplio conocimiento cultural, musical, político,  y sobre el conocimiento de la necesidad del oyente a la hora de conectarse con sus raíces.

Licenciada en Ciencias de la Educación, especialidad Historia y Geografía. Universidad Central del Ecuador

En su país de origen ejerce de maestra en colegios e institutos de educación media en la ciudad de Quito.

Instituto Superior Tecnológico “Central Técnico”

Instituto Superior “Andino”

Colegio Nacional “Nanegal”

Radica en Valencia desde el año 2.000, y como el destino de todo inmigrante tuvo que forzar su propia historia haciendo frente a todas las adversidades que supone estar en un país ajeno, su carisma, su chispa, su honradez y sinceridad a la hora de decir las cosas, son las cualidades que poco a poco fueron sumando para hacerse sitio en diferentes cargos muy importantes como su paso por el consulado Ecuatoriano de Valencia.

Luchadora innata he incansable por la igualdad de los derechos del inmigrante, participando en diferentes plataformas de lucha contra el abuso de las hipotecas que afecto a muchas familias.

Su participación en nuestra emisora, aporta la confianza que el oyente busca en un espacio en el cual se desenvuelve como pez en el agua y que además nos hace sentir en nuestra tierra con su locución, demostrando que se puede  vivir en un país que no es nuestro, integrándose y sin perder la identidad a la hora de expresarse.

Por todas estas razones podemos decir que Rumbera Fm tiene una gran integrante en sus filas y que estamos orgullosos de la misma.



Current track
TITLE
ARTIST

Background