MUNDI LOGISTIC

Escrito por el 27 febrero, 2018

El mundo en tus manos con Mundi Logistic, ofrecemos un servicio logístico de calidad desde cualquier parte del mundo hasta Ecuador con total garantía!

La red de mudanza internacional más grande de España Mundi Logistic, te propone sorprender a tus seres queridos en Ecuador, por tal motivo ya se encuentra sirviendo en Valencia con envíos Aéreo y Marítimo.

Ayuda, servicio y toda la información para el retornado, ofreciendo todas las ventajas del plan “bienvenido a casa de gobierno ecuatoriano”, que con su ciclo cumplido y con el afán de empezar su nueva etapa, busca el mejor asesoramiento para llevar todo lo que con tanto esfuerzo y sacrificio ha conseguido en todos estos años, una buena manera de empezar con pie derecho su nueva vida dando el valor merecido a sus objetos personales y mobiliario, que al no entrar en el apuro de venderlo supone no regalar su esfuerzo.

Mudanzas internacionales, envíos, encomiendas, transportes, flete de contenedores y envíos paletizados, con servicio de recogida a nivel nacional en todo el territorio Español.

Ademas si quieres ser detallista con algún ser querido en fechas concretas o marcadas en el  calendario como especiales, llama a Mundi Logistic y sorprende a tu familia o amigos haciendo llegar tu presente con nosotros.

Oficinas centrales en Madrid, C/. German Perez Carrasco 46, (C.P. 28011)

Telf. 910250560 –  661676301 Comercial  en Valencia 632528277 (Fabian)


Etiquetado como:

Current track
TITLE
ARTIST

Background