PRINCE ROYCE DE REGRESO

Escrito por el 20 marzo, 2018

EL CANTA DIO A CONOCER SU NUEVO TEMA

Prince Royce está de regreso y vuelve a sonar en todas las radios de América Latina. El cantante saltó a la fama años atrás con su hit “Darte Un Beso”, un sonido bachata que conquistó todas las emisoras y que colocó al artista entre una de las promesas. Luego viró hacia un estilo más pop y hoy regresa con su anticipado y pegajoso nuevo sencillo “El Clavo”, que viene acompañado de un poderoso y atrevido video musical.

El sencillo y el video ya están disponible en todas las plataformas digitales.
“Me encanta inventar y pasarla bien con la música, darle diferentes giros y ofrecerle cosas diferentes a mis admiradores y al público en general”, comentó Royce y agregó: “Eso es precisamente lo que estoy haciendo ahora. ‘El Clavo’ es una propuesta distinta; una canción sexy y divertida con la que sé mucha gente se va a identificar”.

El videoclip estuvo dirigido por Carlos Pérez de Elastic People y presenta una actuación poderosa y provocativa expresada por una mujer que se atreve a liberarse de los años de abuso ejercidos por parte de su pareja.

El director comentó que quería producir un montaje de imágenes que fuesen artísticas, progresivas y memorables y que apoyaran la historia de la canción sin el uso de la interpretación literal de su letra, compuesta por el propio Royce junto a Edgar Barrera, Camilo Echeverry y Luigi Castillo.

Quédate escuchando este nuevo sonido del renovado Prince Royce.


Current track
TITLE
ARTIST

Background