QUIENES SOMOS

RUMBERA FM 99.5 Es la primera emisora Latina del Mediterráneo, cubriendo con su potente señal la ciudad de Valencia y alrededores.
Una radio fresca, ágil, moderna, actual y plural, cuyo principal objetivo es ofrecer una programación amplia, variada, y diferente, integrando a su vez, los distintos géneros musicales de Latinoamérica, Europa y el mundo. Contamos con equipo de profesionales encargados de transmitir todos sus conocimientos radiales mediante la realización de programas que permiten satisfacer las necesidades del oyente.

LA CALIDAD. Es uno de los aspectos más cuidados de nuestra radio. Trabajamos arduamente para garantizar a nuestros clientes una mayor efectividad en su producto, nuestro equipo comercial brinda un asesoramiento personalizado y profesional.

RUMBERA FM 99.5 VALENCIA. Seguida por más de  150.000 oyentes de diversas nacionalidades, los cuales avalan nuestra programación con contenidos variados, diversos y dirigido a todos los públicos, abarcando  en su palestra de canciones todos los géneros musicales, incluyendo los éxitos uno de las listas más importantes de la música a nivel mundial, además difundiendo y conservando la esencia de los temas clásicos de la era 70, 80, y 90, alimentando así el conocimiento musical de nuestros radioescuchas, los cuales nos hace ser preferidos.
Estar al aire durante 4 años nos ha permitido ser la emisora latina más joven y  líder en audiencia de la Capital del Túria  y sus alrededores.

COBERTURA. Nuestra señal se emite a través del dial 99.5 FM que llega  a cubrir un  radio de kilómetros muy extenso abarcando las  poblaciones más alejadas de Valencia. Tenemos una potencia de alta calidad lo que nos permite llegar con una excelente señal y sonido, garantizando a  nuestros oyentes y patrocinadores un amplio cubrimiento.

PÁGINA WEB. Gracias a nuestro avanzado sistema multimedia online (www.rumberafm.es)  nuestra emisora puede ser escuchada a nivel mundial, incluso en el teléfono personal a través de una sencilla aplicación descargable y gratuita (tunein). Ahí podrán encontrar información, escuchar nuestra programación, interactuar en directo con nuestros locutores y dj’s a través del chat y solicitar online sus canciones favoritas.

PROGRAMACIÓN. La parrilla de Rumbera 99.5 FM está estudiada y analizada a fondo, con el fin de llevar a los oyentes los espacios más competitivos y de mayor audiencia. Nuestro equipo está compuesto por personas jóvenes latinoamericanas, voces nuevas y profesionales con una alta preparación y experiencia en medios de comunicación, factores primordiales para llegar y mantener la esencia y encanto entre el medio y el radio oyente. A su vez RUMBERA FM ha contado con personajes muy conocidos en el campo de la locución, los cuales han dejado una estela de sabiduría muy bien aprovechadas por el actual personal.
Contamos además, con equipos profesionales de Audio HD, utilizando las técnicas de grabación más modernas, lo cual garantiza la calidad en nuestra producción y realización de cuñas publicitarias, teniendo en cuenta que la publicidad es el principal difusor para activar el consumo de una marca.

RUMBERA FM 99.5 VALENCIA. Pone a su disposición la mejor programación, el mayor cubrimiento comercial y publicitario para brindar total satisfacción a nuestros clientes y oyentes.

Gracias por contar con nuestro grupo empresarial.

0

Deja un comentario