RICKY MARTIN SE RECUPERA TRAS UNA LESIÓN EN SU RODILLA

Escrito por el 26 marzo, 2018

EL BORICUA SE LASTIMÓ DURANTE UN RECITAL EN LAS VEGAS

La estrella de la música latina Ricky Martin vuelve a los escenarios tras un parate. Hace unos días, el cantante debió ser hospitalizado en la ciudad de Las Vegas tras sufrir una lesión en una rodilla mientras realizaba una coreografía en medio de un recital. Por eso tuvo que descansar un poco para recuperarse y poder brindarle a sus fanáticos todo su talento.

Parece que ya todo pasó y está listo para volver. “Preparado para Las Vegas. Ya mi pierna está bien. Nos vemos”, comentó el boricua en su cuenta oficial de Instagram. Antes había llevado tranquilidad a sus seguidores con un video que decía: “Me lesioné la pierna mientras actuaba y he tenido que tomar medicación, el show fue increíble pero la pierna me dolía así que tengo que tomarme dos días de reposo, no puedo bailar durante estos días y así podré volver a Las Vegas”.

Recordemos que Ricky Martin es actualmente uno de los artistas residentes en la ciudad de Las Vegas donde brinda un recital de poco más de 90 minutos y que estará en cartelera hasta junio de este año.

Quédate escuchando “Fiebre”.


Current track
TITLE
ARTIST

Background