VICTOR MANUELLE SE SUBE AL REGGAETÓN

Escrito por el 22 marzo, 2018

EL CANTANTE PRESENTA “AMARTE DURO” JUNTO A FARRUKO

Llegó una nueva canción de Victor Manuelle que, sin duda, sonará en todas las radios. Se trata de “Amarte Duro”, sencillo en el que cuenta con la colaboración de una de las figuras de la música urbana, Farruko. Juntos, logran una dupla que se las trae.

Con este tema el consagrado sonero puertorriqueño adelanta parte de lo que será su próxima producción discográfica, 25/7, que estará disponible para la venta a partir del próximo 23 de marzo.

Al igual que en su interior sencillo, “Mala y Peligrosa”, “Amarte Duro” cuenta con arreglos musicales de Jay Lugo y se destaca con la participación de este popular artista urbano que le otorga una impronta muy especial. Farruko logra incorporarse perfectamente en el género de la salsa logrando un mambo potente en el que se destacan los vientos.

“Amarte Duro” tiene una letra potente: “Yo quiero amarte duro, hasta lo más puro, hasta que no pueda más, hasta que no tenga más que dar”, dice parte de la misma demostrando una apuesta musical diferente por parte de Victor Manuelle.

Por último, el videoclip es protagonizado por Víctor Manuelle, quien hace su acercamiento sutil a la mujer de sus sueños cuando la ve llegar a una fiesta en la que todos se divierten dentro de un majestuoso salón. Farruko se convierte en la conciencia y cómplice del cantante para ayudarlo a llevar su propuesta de amor con un toque pícaro.

Quédate escuchando “Amarte Duro”.


Current track
TITLE
ARTIST

Background