Canción actual

Título

Artista

Background

Christian Nodal enfrenta cuadro de ansiedad tras separarse de Belinda “La falta que m

Escrito por el 13 mayo, 2021

 

Christian Nodal enfrenta cuadro de ansiedad tras separarse de Belinda (Foto: Christian Nodal-Instagram)

La pareja que inicialmente sufrió tantas críticas porque su romance nació en medio del reality La Voz México hoy se extrañan a morir. Hablamos de Christian Nodal y Belinda.

El cantante mexicano se encuentra muy enamorado de la artista pop y por este motivo ha dicho sin ningún tapujo que haberse separado de ella, le ha generado problemas para dormir y hasta ansiedad.

Nodal se encuentra en España por compromisos laborales, lo que lo ha distanciado de su “amorcito”, como la define en sus redes sociales, plataformas en la que ha compartido con sus seguidores, que no se siente nada bien, separado de Belinda.

Ha dicho con una serie de tuits que está sufriendo el alejamiento de la artista debido a sus compromisos laborales que los han mantenido separados durante algunas semanas.

Así que hasta ir a dormir, ha sido todo un drama para Christian y no ha logrado conciliar el sueño con el espacio vacío de la cama.

En uno de los tuits publicados por el artista, resalta el hecho de que “estaba acostumbrado por trabajo a no dormir, pero ahora es dependencia, si no duermo con mi pareja no me deja en paz la ansiedad y las cosas feas que van de la mano”, confesó.

Por si fuera poco, en otro mensaje para su amada le reiteró: “La falta que me haces” y concluyó que de 120 horas solo ha logrado conciliar 18 de sueño tranquilo pues siente que “ta cabr**” no estar juntos.

Los seguidores han reaccionado a los mensajes del artista. Muchos de ellos, dándole apoyo para que pueda superar esta separación temporal, sin embargo, no se ha leído ninguna contestación por parte de su novia famosa.

Pese a que todo se trata de un distanciamiento por trabajo, algunos tuits de Nodal confundieron un poco a los internautas, pues parecía estar triste por despecho.

“Y si amas a alguien no lo dejes ir para que no tengas que dedicarle rolitas como botella tras botella”, así escribió y tuvo la reacción de cientos de personas, muchas que creen que también se trata de una estrategia de marketing, por el trabajo musical que está llevando a cabo en Europa.

A propósito de las críticas que recibía en Twitter, Christian reconoció que necesita “trabajar todavía más en mi paciencia y en contener sentimientos para tolerar. Yo sé que no hay comentarios tontos solo tontos que comentan. Pero igual desquician. Hombre haciendo una gran reverencia”.


Abrir chat
Mensaje a la radio