Canción actual

Título

Artista

Background

Eleazar Mora presenta el videoclip de “Un beso y una flor”

Escrito por el 22 febrero, 2021

El tenor venezolano Eleazar Mora presenta al público español su nueva versión de la mítica canción ‘Un Beso Y Una Flor’ de Nino Bravo, disponible en todas las plataformas digitales y acompañada por un colorido vídeo musical rodado en Miami.

Eleazar es conocido y premiado por su serie de tributos discográficos a los artistas Javier Solis y Simón Díaz, además del éxito obtenido con sus discos de folklore ‘Venezuela Habla Cantando’ y ‘Bella Italia’, entre otros. El artista caribeño residente en Miami acaba de estrenar el álbum ‘Nino Bravo, Una Orquesta Y Una Voz’, un minucioso trabajo donde han participado más de 30 músicos.
“Nino Bravo es uno de mis cantantes favoritos de todos los tiempos. Su voz y el sentimiento que transmite al interpretar lo han hecho inmortal. Lo he grabado con grandes músicos y está hecho con mucho cariño y respeto a Nino y al público español, señala Mora, quien en su trayectoria como solista ha editado seis discos que le han merecido numerosos reconocimientos de la industria musical.

En ‘Nino Bravo, Una Orquesta y Una Voz’, el tener interpreta grandes éxitos del reconocido cantante español como ‘Mis Noches Sin Ti’, ‘Cartas Amarillas’, ‘¿Te Acuerdas María?’, ‘América’, ‘Cambiarás’, ‘Te quiero’, ‘Yo No Sé Por Qué Esta Melodía’, ‘Vivir’, ‘Un Beso Y Una Flor’, ‘Libre’ y ‘Noelia’, temas que continúan manteniendo la frescura y el magnetismo que cautivó al público hace ya más de cuarenta años.

Recientemente Eleazar ha recibido el reconocimiento Mara de Diamante 2020 como Cantautor con Mayor Proyección Internacional en Venezuela, el Disco de Platino en el 42º Festival de la Canción Latinoamericana de California, Premio Platino en el Festival del video Hispano, la medalla de Plata en Los Global Music Awards y una nominación el los 18th Independent Music Awards.


Abrir chat
Mensaje a la radio