Canción actual

Título

Artista


Murió Diego Maradona: el fútbol mundial está de luto

Escrito por el 25 noviembre, 2020

Diego Armando Maradona, campeón mundial con Argentina en México 86, murió a los 60 años de edad tras varias semanas con una salud deteriorada.

Diego Maradona, en una de sus últimas fotos como director técnico.EFE

Diego Maradona murió este miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, según la prensa argentina. Diarios como La Nación, Clarín y Olé dieron a conocer el hecho. Así, la noticia  acapara la atención de su país natal, Argentina, y la de los millones de amantes del fútbol alrededor del mundo.

A la residencia del exjugador de fútbol acudieron varias ambulancias de emergencia, reportan medio argentinos. Este fue el hecho que llamó la atención sobre la salud del ídolo deportivo de varias generaciones.

Diego Maradona fue dado de alta días atrás luego de ser sometido a una operación a la cabeza. Sin embargo, este miércoles llamó la atención la llegada de las ambulancias a su domicilio. Medios argentinos indican que su hija Gianina se encontraba con él.

Diego Armando Maradona murió a los 60 años de edad. Considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos, el exfutbolista argentino se había desempeñado en los últimos meses como director técnico del club Gimnasia y Esgrima de La Plata.


Continuar leyendo

Abrir chat
Mensaje a la radio