Canción actual

Título

Artista


Nuevo integrante en la familia de Shakira

Escrito por el 29 octubre, 2020

Un nuevo integrante se unió a la familia de Shakira Gerard Piqué, junto a sus hijos Sasha Milan, de 5 y 7 años. La colombiana presentó a su nueva mascota, un tierno conejito blanco de largas orejas con el que posó en dos postales que derritieron a sus seguidores.

A través de las redes sociales, la cantante le dio la bienvenida a su peculiar mascota y compartió dos fotos en las que aparece cargando en brazos al conejo, el cual se recostó en su hombro.

“¡Conoce a Max Piqué Mebarak! ¡AKA bola de ternura!”, escribió la famosa en la publicación que rápidamente se llenó de más de 280,000 “me gusta” y un sinfín de comentarios por parte de sus fans, quienes saludaron al nuevo integrante de la familia Piqué Mebarak.

La famosa, quien posó sin maquillaje, también recibió halagos por parte de sus seguidores. “No sé cuál de los dos se ve más tierno, si el conejito o tú”, “Qué adorables se ven”, “Qué lindos”, “Divina”, “Qué hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista en su perfil social.

Shakira y Gerard Piqué son amantes de los animales y lo han demostrado en más de una ocasión. Fue en agosto de este año, que la pareja, disfrutó de unas paradisíacas vacaciones en las islas Maldivas.  La cantante y el futbolista viajaron viajó con sus retoños, para pasar unos días de descanso y diversión.

Durante un paseo por la playa, Shakira captó el momento en el que sus hijos y su esposo se encontraron con un cangrejo. La colombiana se dio cuenta de lo mucho que los pequeños, e incluso el futbolista, se asombraron al ver al crustáceo por lo que bromeó al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, Shak compartió que creía que debería de sacar a pasear más seguido a sus hijos, pues se asombró de la reacción que tuvieron al interactuar con el cangrejo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

No cabe duda de que Shakira y Piqué están más enamorados que nunca, pues, aunque su romance siempre se ha visto envuelto entre supuestas rupturas y reconciliaciones a lo largo de todos estos años que llevan juntos.

Sin embargo, la pareja nunca ha caído en provocaciones y prefieren que sus actos hablen por sí solos. A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó un álbum de románticas fotografías junto al futbolista acompañadas de una pequeña pero muy significativa palabra: “Juntos”.

Con este post, la colombiana de 43 años dejó en claro que están juntos, felices y más enamorados que nunca a juzgar por esas dos sonrisas y miradas cómplices que tienen en las instantáneas.

El español besó a la intérprete en la primera foto y en la segunda posaron a la cámara muy relajados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Abrir chat
Mensaje a la radio