Canción actual

Título

Artista

Background

El mañanero

Con Wladimir Aimacaña

Programación

LUNES 06:00 08:59
MARTES 06:00 08:59
MIERCOLES 06:00 08:59
JUEVES 06:00 08:59
VIERNES 06:00 08:59

El Mañanero

El Mañanero de 06:00h a 09:00h con Wladimir Aimacaña

La historia de este formato musical nace aproximadamente hace una década, era muy difícil que este genero se pudiera escuchar en una emisora en Valencia, pero la apuesta de un pequeño grupo de emprendedores inicio una actividad radial Latina en la capital del Turia, creando así la oportunidad de poder incluir en una programación este espacio popular, son muchos años ya de estar al aire y como no podía ser de otra manera es el programa más escuchado en el despertar del día.

Decir el Mañanero es relacionar directamente el gusto del oyente con las canciones en formato popular ecuatoriano y diferentes países de latinoamérica.

Nada mejor que despertar y encontrarse con las canciones que invitan a no olvidar nunca nuestros orígenes y en el cual la música nacional de cada país es la que levanta a toda persona que se prepara para iniciar su jornada diaria, tanto laboral, social, etc.

Tres horas con todo el cargamento de temas que nuestros oyentes quieren escuchar, saciando en este espacio su necesidad de escuchar canciones que no encuentra en ningún tramo del día.

Leer más

El mañanero personal

Su nombre es Wladimir Aimacaña y su historia musical abarca tanto conocimiento del mismo, que encaja fácilmente en diferentes formatos a la hora de hacer divertir a la gente. Empieza su faceta radial con pequeñas intervenciones como invitado en diferentes estaciones radiales y poco a poco se va haciendo su propio camino por su gran […]


Abrir chat
Mensaje a la radio