Canción actual

Título

Artista


Un joven atropellado y una mujer herida en dos accidentes de tráfico en Valencia

Escrito por el 16 noviembre, 2020

 | 

El SAMU ha asistido a ambos heridos, que han sido trasladados a

hospitales de la ciudad.

Dos accidentes de tráfico dejan dos heridos este lunes en Valencia. En uno de ellos, una mujer de 27 años ha resultado herida en un accidente entre un coche y un patinete en Valencia, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se ha registrado sobre las 07.00 horas en la calle Ebanista Caselles de Valencia. Como consecuencia, la mujer ha sufrido policontusiones y hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico la ha asistido. Tras ello, ha sido trasladada al Hospital La Fe.

El equipo médico también ha asistido a un joven por atropello en Valencia, que ha ocurrido a las 08.00h de la mañana en la avenida Constitución de Valencia. El peatón, de 19 años, ha sido atendido por traumatismo craneoencefálico y ha sido traslado al hospital Clínico Universitario de Valencia.

Además, un motorista de 20 años ha resultado herido tras colisionar con un coche en la localidad valenciana de Picassent, según ha informado el CICU. Sobre las 22.30 horas del pasado domingo, los servicios sanitarios recibieron un aviso por una colisión entre un coche y una moto en la calle Gómez Ferrer de Picassent.

Hasta el lugar indicado se movilizó una unidad del SAMU y otra de SVB, cuyo equipo médico asistió al motorista por politraumatismo. Una vez estabilizado, el herido fue trasladado al Hospital General Universitario de Valencia en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado.


Abrir chat
Mensaje a la radio