Canción actual

Título

Artista

Background

Valentina Ferrer, novia de J Balvin, se destapa y luce su barriga de embarazada

Escrito por el 9 mayo, 2021

La modelo conoció al artista colombiano durante el rodaje del vídeo de la canción ‘Sigo extrañándote’. No obstante, hicieron oficial su romance en 2019.

Después de varios meses de especulaciones, la exseñorita Argentina 2014 confirmó recientemente en una entrevista exclusiva con la revista Vogue que está esperando su primer hijo, producto de su relación con J Balvin.

Valentina Ferrer, de igual manera, sorprendió este martes a todos sus seguidores y compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía sin sostén, en la que muestra orgullosamente su figura actual.

En la instantánea, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, se puede observar a la modelo ‘gaucha’ posando en ropa interior. Asimismo, mostró por primera vez su barriga de embarazada.

La imagen, compartida por Ferrer este martes en las tarde, cuenta hasta el momento con cerca de 70.000 me gustas. Adicionalmente, ha recibido cientos de comentarios, donde los usuarios han halagado la belleza de la argentina de 27 años.

J Balvin también reaccionó a la fotografía y le escribió a la modelo el siguiente mensaje en la publicación: “Ella siempre así, nunca ‘flow’ mamá sino sexy mamá”.

La revista Vogue, por último, reveló otros detalles que contó la estrella de Argentina sobre su estado de gestación. Uno de ellos es que Valentina Ferrer se hizo la prueba de embarazo tres veces, porque no creía en el resultado positivo.

Valentina Ferrer, novia de J Balvin, luce su barriga de embarazada


Abrir chat
Mensaje a la radio